recuperar cuentas por los "eggs" by Anngeel

|
Bueno.. este hack se los dejo para los que perdieron sus cuentas por el hack de los huevos,

Requerimientos:

-Cheat engine 5.6

-Adobe Flash 10

-cuenta con el cuadro en el perfil del pet.

este hack es super facil
y ayuda a aquellos que se sobrepasaron con el hack de los huevos lo unico que tenemos que hacer es entrar al perfil de un amigo(que tenga en su perfil el cuadro del pet) darle en GIFT y cuando carge el pet los lleva a la casa de su amigo ahi le dan cancelar despues van a el baul ponen los huevos a vender.

para vender los huevos rapido pueden poner en el CE "89 88 3C 01 00 00 8B 48 08 8B 89 00 04 00 00 89 45 FC 8D 45 FC 50 6A 00" Array/hex/also.

dan click en la segunda linea a disassemble bla bla a la linea azul suben 1 para arriba. cambia ff por 64 [100] y listo van subiendo.

si no se entiende aca esta el video!:



Gracias a todos los qe estan siempre ahiii!!

5 comentarios:

MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ dijo...

HOLA ANNGEEL, GRACIAS POR HACER ESTE TUTORIAL PARA RECUPERAR LA CUENTA Y PODER GUARDAR EN PET SOCIETY, LO HICE AL PIE DE LA LETRA Y NO ME FUNCIONÓ, TODO ME SALE COMO TU LO PUBLICAS, PERO AL GUARDAR SALE ERROR, NO ME DEJA GUARDAR, GRACIAS POR LA INTENCION, TE ESCRIBO PARA QUE SEPAS QUE NO SIRVE

Alejandro Films dijo...

hola angeel esta bien tu blog pero le falta un chat al igual qu el mio por favor dime como se coloca un chat como el de patiniox

Nathali dijo...

Muchísimas gracias cielo!!!! a mi si me funcionó perfecto, estaba triste por mi pet pero gracias a una buena amiga que me mando tu video y a ti la he logrado recuperar!!!
Aquí tienes otra seguidora incondicional!!!!!

Unknown dijo...

WE NO PEUDE PONER UNO PARA HOTEL CITY PORFA??

JuanMaa dijo...

Hola Anngeel... Te quería decir que si los Hex del PFC Hack tuyo y de 2010HackGames siguen andando, me parece que se la forma para que guarde. ¡Suerte!

Publicar un comentario