Happy Pets Million Pig Hack by Anngeel & Patiniox

|
Bueno llegando de hacer este hack con el jefe Patiniox venimos a postearlos para ustedes,

REQUERIMIENTOS :

Cheat engine 5.5

Flash Player 9

Mozilla firefox,IE.

Hex/ASROM/AOB

Hex:

8BF38975EC8B45FC8945E8895DFC0F84

(este hex es para determinar si el Pig te da o no)

F2 0F 2A C6 8B 48 08 8B
(este es el de la moneda)

tenemos que nopear un je en el primer hex y poner el valor que queramos en el 2do . buscar un add esp para entender mejor vean el video:




web de patiniox: www.patiniox.blogspot.com

(y generador!!)

agradesco de nuevo a patiniox por ayudarme con este hack.

un saludo...!!

10 comentarios:

PoLuXFC dijo...

me sale que tengo que actualizar el flash, me podrían ayudar, que hago?

estoy buscando sobre el tema, pero no veo como solucionarlo.. ya reinstale la misma versión (v9.0.124).. pero sigue igual, muchas gracias

Andresitoxhack betazz dijo...

oye angeel sos un grande tanbien ok mis saludos andresitox mmm me quise pasa por tu blog y dejarte mis agradecimientos por q tanbien colaborastes con el hack de patiniox y tuyo
att: andavi_16@hotmail.com
ok agrgame ???? siip

Anónimo dijo...

gracias

Unknown dijo...

i cant find 2nd address

GRIFTER dijo...

mem no me funciona ago todo tal cual. uso cheat engine 5.5 flash player 9 internet explorer ago todo y hasta las adress me salen diferente :( desde la primera adrees q ago?¿ msn grifterjd@hotmail.com

AGUSTIN7878 dijo...

intenta con firefox dofus

GRIFTER dijo...

ok mira toda va bien pero cuando ago lo del seguda adrees para poner el adrees de coins y dsp lo de togle breakpoint le doi y luego le doy a cochinito y voy al cheat engine y no sale la parte derecha q se pone en rojo, y tampoco me sale la opcion de debug: run

kike graff dijo...

Donde connsigo el pig ayudaa mi face es kike colima graff y mi msn es kuiker_pirru@hotmail.com...ayuda porfavor donde consigo el pig

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola, a ver si me puedes ayudar, quiero hacer este hack pero el code generator en la pagina de patiniox no me sale, solo visualizo el ultimo que ha puesto de los rabanitos. gracias

Publicar un comentario